Saltar al contenido

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

¿Quieres disfrutar de eso alimentos que te brindan los nutrientes que necesitas para sentirte una persona sana, saludable y enérgica? Pues echa un vistazo a nuestra galería de alimentación ecológica.

Cereales

Los cereales que encontrarás en nuestro catálogo te proporcionarán la energía que necesitas cada día para hacer frente a las altas cargas de trabajo matutinas. Muesli, avena, mijo,     quinoa… Escoge el que más te guste y recarga las pilas cada mañana.

Proteínas vegetales

¿Creías que no existen los famosos suplementos de proteína en formato vegetal? En Rinconeco contamos con una amplia gama de proteínas vegetales, como la proteína de guisante o la proteína de arroz, que aportarán ese plus que estabas buscando para conservar e incrementar tu masa muscular.

Leche

El acompañamiento perfecto para tus mañanas saludables son las bebidas vegetales. Estos sustitutivos de la leche animal como la leche de avena, la leche de soja, la leche de arroz o la leche de coco aportarán los nutrientes que necesitas, evitando intolerancias y molestias en tu estómago. ¿A qué esperas para probarlas?

Aceites, Vinagres, Salsas y Tomates

Dale un toque diferencial a tus comidas con nuestra colección de aceites, vinagres, salsas y tomates de carácter ecológico. Aceite de coco, lino o calabaza… vinágre de manzana, arroz o de vino blanco… salsa de tomate, de tamari o de soja… todo lo que estabas buscando, en Rinconeco.es.

Agua, Refrescos y Zumos

Comer de forma ecológica está bien, pero tu dieta no estará completa si no la acompañas con bebidas vegetales y refrescos ecológicos. Desde agua de coco, pasando por zumos de frutas y verduras hasta bebidas bio multisabor. Cualquier cosa que busques, lo encontrarás en nuestra tienda online. ¿A qué esperas? ¡Elige que más te guste!

Aperitivos y Snacks

¿Te encanta picotear entre horas pero quieres mantener tu estilo de vida saludable? ¡No te preocupes! En Rinconeco tenemos una gran selección de aperitivos y snacks ecológicos que calmarán tu apetito de una forma sana. ¡No esperes más para encontrar tus preferidos!

Azúcar y Edulcorantes

Tener un estilo de vida ‘bio’ y saludable no significa que tengas que renunciar al azúcar. En Rinconeco lo sabemos, y por eso ponemos a tu disposición un catálogo con diferentes edulcorantes ecológicos para endulces la vida a la vez que cuidas tu salud.

Caldos, Sopas y Purés

Este surtido de productos son una alternativa interesante y saludable si no cuentas con mucho tiempo para cocinar. Descubre nuestra variedad de caldos sopas y purés ecológicos para ganar en tiempo y comodidad sin renunciar a tu dieta saludable.

Caramelos y Chucherías

Por tener una vida saludable no tenemos que renunciar a un dulce, y más aún si es de carácter ‘bio’. En nuestra tienda online encontrarás chucherías y caramelos ecológicos de todos los sabores: jengibre, naranja, limón… todos ellos fabricados con elementos eco, bajos en azúcar y sin aditivos que modifiquen su auténtico sabor. ¡Pruébalos!

Cacao, Chocolates y Turrones

¿A quién no le gusta el chocolate ecológico? A nosotros nos encanta. Su sabor, único e inconfundible, está presente en multitud de productos de nuestra tienda online. Además, los tenemos en diferentes formatos, como turrones, tabletas o barritas, e incluso con distintos sabores, como a frutos secos o frutas tropicales. ¡Descúbrelos!

Especias, Condimentos y Sal

Las especias son elementos indispensables para sazonar tus guisos de comida ecológica. En nuestra tienda online encontrarás desde los condimentos más exóticos como el jugo de umeboshi o el tamari japonés, hasta especias más tradicionales como la canela o la sal. ¿A qué esperas para echarles un vistazo?

Desayuno

El desayuno, la llamada comida más importante del día, es donde nos tenemos que cargar de nutrientes y vitaminas que nos aporten la energía necesaria para afrontar los vaivenes del día a día. ¿A qué esperas para cargar tus pilas? ¡Elige los mejores productos para elaborar un desayuno ecológico en condiciones!