Saltar al contenido

Sobre Nosotros

Rinconeco es la tienda de la compañía llamada ‘Delicias De La Tierra’, ubicada en el pintoresco pueblo de Villena (Alicante). Se fundó en 2013 con el objetivo de ofrecer un servicio cercano y personalizado para facilitar a las personas la creación de un estilo de vida saludable y equilibrado a través de productos naturales y ecológicos.

Debido al éxito cosechado en nuestra tienda física y al compromiso que tenemos con nuestros clientes, hemos decidido ofrecer nuestros productos y servicios de forma online. Por ello, Rinconeco.es ha pasado de ser nuestro sueño a ser una realidad.

Disponemos de artículos bio-friendly de todo tipo: alimentación, suplementación, cosmética e higiene, productos de limpieza y aceites esenciales, entre otros. Pero si en algo nos diferenciamos es los campos de la macrobiótica y las Flores de Bach, especialidades en las que tenemos una dilatada experiencia.

Ofrecemos terapias personalizadas para identificar y aliviar malestares emocionales mediante las Flores de Bach. El objetivo de dicho tratamiento es conseguir el adecuado equilibrio emocional de una forma rápida y natural, consiguiendo que el paciente se sienta mejor y sea capaz de afrontar las situaciones que le afligen.

También contamos con colaboradores especialistas en masaje deportivo, osteopatía, nutrición e intolerancias alimentarias que ayudarán a los pacientes a mejorar otros aspectos vitales para gozar de un estilo de vida más saludable.

¿No has encontrado lo que buscas? Contáctanos y te lo encontramos. Gracias a nuestro servicio personalizado, en un plazo de 24-48 horas, podremos conseguir los productos que no se encuentran disponibles para enviarlos a tu domicilio cuanto antes.

¿Necesitas regalar algunos de nuestros productos? Ofrecemos la posibilidad de preparar cestas totalmente personalizadas y adaptadas a tus gustos y necesidades para dar el toque ecológico a esas ocasiones especiales.

Desde Rinconeco.es, ponemos todos nuestros conocimientos, la experiencia y la cercanía que nos caracteriza a tu servicio para que puedas llevar una vida más saludable y, por tanto, más feliz.

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores promociones en alimentación ecológica, macrobiótica, Flores de Bach, cosmética e higiene, hogar, aceites esenciales y suplementación bio. Todo lo que necesitas para llevar una vida más saludable está a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat