Saltar al contenido

Cosmética Bio

¿Sabías que las civilizaciones antiguas utilizaban cosméticos sin elementos que vinieran del petróleo? Usaban ingredientes de origen natural como los aceites, las ceras o los extractos vegetales.
En la actualidad también existen alternativas naturales a los cosméticos de las grandes marcas, los cuales te ayudarán a lucir espectacular de una forma saludable y respetando el medio ambiente. Descubre los productos de cosmética biológica que Rinconeco tiene para ti.

Tintes naturales

¿Buscas dar otro color a tu cabello pero no te fías de los productos tradicionales? Pierde el miedo con los tintes naturales que encontrarás en Rinconeco.es. ¡Descúbrelos!

Facial

¿A la busca de productos para mejorar el estado de la piel facial? Has llegado al lugar adecuado. En Rinconeco.es tenemos los mejores productos para cuidar tu rostro, elaborados con elementos naturales que respetan el medio ambiente. ¿Quieres descubrirlos?

Protección Solar

¿Quieres lucir un cuerpo dorado a la vez que te proteges de los rayos del sol? Ahora puedes hacerlo de una forma natural y sostenible con los productos de protección solar que hemos preparado para ti en Rinconeco.es.

Corporal

De la misma forma que nuestro interior, nuestro exterior también necesita de nutrientes para tener un aspecto saludable. Por ello te recomendamos visitar nuestra tienda online y echar un vistazo a los productos que tenemos para el cuidado corporal.

Manos y Uñas

Las manos son, posiblemente, las partes del cuerpo que más actividad tienen día tras día. Por ello necesitarán un cuidado especial que las mantenga hidratadas, suaves y con buen aspecto. Descubre los productos de origen natural que hemos seleccionado para ti.

Además de cosmética bio, en Rinconeco encontrarás:

Productos naturales para el pelo

Cosmética Bio certificada

Productos de belleza naturales

Tu tienda online de cosméticos biológicos

¿Quieres conocer antes que nadie todas nuestras novedades y beneficiarte de todos nuestros descuentos?

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén las mejores promociones en alimentación ecológica, macrobiótica, Flores de Bach, cosmética e higiene, hogar, aceites esenciales y suplementación bio. Todo lo que necesitas para llevar una vida más saludable está a un solo clic. ¿A qué esperas?

Abrir chat