Cada vez es más escuchado el nombre del vinagre de manzana madre orgánico por su gran cantidad de propiedades y características beneficiosas para nuestro organismo. Antes únicamente utilizado como aderezo, ahora su consumo está a la orden del día. Pero, ¿qué hace al vinagre de manzana ecológico tan especial?
Nuestras marcas de vinagres de manzana orgánicos pasan por un proceso de elaboración completamente natural y sostenible.
Para empezar, durante el crecimiento de los manzanos, no se utiliza ninguna sustancia química o nociva (pesticidas, antibióticos…). Luego, se recogen de manera manual en el momento preciso, cuidando en todo momento el bienestar del cultivo.
Tras ello y con el fin de conservar todas sus propiedades, este vinagre de sidra de manzana orgánico se obtiene de un proceso de prensado y fermentación natural de las propias manzanas maduras, sin añadir ningún componente químico y de manera que conserven todos sus nutrientes.
Con ello, obtenemos un vinagre de sidra de manzana ecológico de calidad y con el mejor sabor. Y todas las marcas y productos que siguen ese riguroso proceso se encuentran en nuestra tienda online Rinconeco.