En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de bebidas vegetales, pero, ¿cuáles son sus beneficios? ¿Consumir este producto tiene tantas ventajas como dicen? Por supuesto, ya que…
No contienen lactosa: Cómo hemos mencionado anteriormente, las bebidas vegetales no contienen lactosa, ni la proteína caseiria de la leche, por lo que puede ser consumida tanto por los que sufren intolerancia como alergia.
Controla los niveles de colesterol: Otro de los grandes beneficios de la bebida vegetal es que no contiene colesterol, lo que te ayudará a controlar el malo.
Bajo contenido calórico: Lo cierto es que esto depende un poco del tipo de bebida vegetal que decidas consumir. Por ejemplo, la de arroz tiene más calorías que la de avena. Aun así, su contenido calórico es el más adecuado para garantizarte la cantidad de energía necesaria para hacer frente al día a día.
Beneficiosa para el corazón: Ya que tiene un elevado porcentaje de grasas mono y poliinsaturadas.
Favorece la circulación de la sangre: Gracias a su alto contenido en vitaminas del grupo B, mejora la circulación de la sangre, haciendo que esta sea más fluida. Esto, por otro lado, mejora el funcionamiento de nuestro organismo.
Gran cantidad de minerales: Si hiciéramos una comparativa de bebidas vegetales, la conclusión sería que, más o menos, la cantidad de minerales que recibe tu cuerpo es el mismo. Pero, lo más importante es el equilibrio perfecto entre el sodio y potasio. Son minerales indispensables para nuestro organismo. Sin embargo, altas cantidades de estos pueden ser perjudiciales.
Una vez que hayas incluido la bebida vegetal en tu dieta, te darás cuenta de que tan buena es para tu organismo. Recuerda que puede ser una buena alternativa a la leche si sufres de alguna afección o intolerancia, pero nunca será un sustituto.